Bit64 Servicios informáticos cuenta con diversas opciones de plan de mantenimiento informático para empresas, adaptándose a las necesidades de cada una según el número de oficinas, la cantidad de ordenadores, la necesidad de urgencias en las intervenciones entre otras.

Supervisamos cualquier tipo de instalación informática.

Proporcionamos seguridad Integral ante amenazas de virus para poder así evitar la pérdida de datos vitales.

Nos encargamos de proporcionar el servicio de consultoría  Informática para despreocupar al cliente por temas ajenos a su trabajo y mejorar el parque informático de la empresa introduciendo novedades tecnológicas  y mejorando el rendimiento de trabajo de  su oficina.

Disponemos de  taller de reparaciones informáticas propio de última tecnología para realizar reparaciones de ordenadores  portátiles y también de móviles.

Sistemas de Impresión de pago por copia con mantenimiento incluido y tóners incluidos

Proyectos Web. Desarrollamos cualquier idea o proyecto que necesites.

Hosting y Dominio ( Ofrecemos servicios de Hosting y Dominios con toda seguridad) Certificados SSL en su proyecto.

Consulte nuestros planes de mantenimiento informático para empresas. Solicite nuestra tarifa de a nuestro consultor técnico, que le informará de los distintos planes de mantenimiento informático y le recomendará el más adecuado según las características y las necesidades de la empresa.

Si además necesita realizar alguna mejora en la infraestructura de la empresa (red, servidor, ordenadores, copias de seguridad, etc.), le informará de las diversas opciones de mejora y posteriormente le enviaremos un presupuesto, todo ello gratuito y sin compromiso por su parte. En la contratación de un plan de mantenimiento, la instalación inicial de las mejoras contará con un importante descuento, y sólo se comenzarán a facturar las cuotas del plan de mantenimiento una vez finalizada la instalación por completo.

Nuestros mantenimientos informáticos otorgan a nuestros clientes la prioridad en la atención sobre cualquier cliente sin contrato de mantenimiento, y según el plan seleccionado, nos comprometemos a la asistencia en un plazo determinado. En general, las asistencias tienen un plazo máximo de atención de 12 horas laborables, aunque atendemos las asistencias urgentes prácticamente al momento de solicitarlas. Además, atendemos las llamadas de nuestros clientes en horario ininterrumpido de 9:00 horas a 20:00 horas.