7614845826_7bb1be2372_b[1]

Reparación Macbook

Somos especialistas en reparaciones y mejoras de rendimiento para ordenadores Apple fuera de garantía y vintage.

Garantía de 12 meses de reparación y 3 ó 5 años en discos SSD. Con 6 meses de garantía en placas bases y tarjetas gráficas.

Si estás cansado de la lentitud del disco duro mecánico de tu Mac y quieres multiplicar por 4 su velocidad. La mejor opción será instalar un disco duro SSD con el que conseguirás iniciar el sistema operativo en menos de 15 segundos, teniendo acceso inmediato a ficheros y aplicaciones.

En el caso que la capacidad del disco SSD de tu MacBook Air o MacBook Pro Retina sea insuficiente para tus necesidades, lo podemos reemplazar por uno de mayor capacidad.

MEJORA DE RENDIMIENTO

Si quieres mejorar el rendimiento de tu ordenador Mac porqué cada vez va más lento, necesita más capacidad de almacenamiento, la memoria RAM que incorpora es insuficiente o porqué la versión de su sistema operativo MacOS está desactualizada, en Bit64 Servicios informáticos encontrarás las mejores opciones.

En nuestro Servicio Técnico Mac, podrás instalar en tu ordenador un disco SSD para aumentar su velocidad o su capacidad de almacenamiento. En los modelos de Mac que sea posible, ampliaremos su memoria RAM. Si necesitas actualizar a las versión de MacOS más actual, también lo podemos hacer. Somos expertos en optimizar el rendimiento de ordenadores Mac fuera de garantía o vintage.

Plazo previsto: 24/48 horas

nuestros precios

Precios detallados de nuestros servicios

#ServicioPrecioInformación
1Instalación de disco duro SSD consultarSi estás cansado de la lentitud del disco duro mecánico de tu Mac y quieres multiplicar por 4 su velocidad. La mejor opción será instalar un disco duro SSD con el que conseguirás iniciar el sistema operativo en menos de 15 segundos, teniendo acceso inmediato a ficheros y aplicaciones.

En el caso que la capacidad del disco SSD de tu MacBook Air o MacBook Pro Retina sea insuficiente para tus necesidades, lo podemos reemplazar por uno de mayor capacidad.

2Ampliación de memoria Ram consultarActualmente cualquier versión de MacOS requiere como mínimo 4 GB de memoria RAM para poder trabajar mínimamente. Cuanta más memoria RAM tenga un ordenador Mac, más capacidad tendrá para ejecutar más aplicaciones de manera simultánea.

Una de las opciones más recomendables para mejorar el rendimiento de un ordenador Mac es la ampliación de su memoria RAM. No todos los modelos lo permiten ya que en algunos modelos la memoria RAM está soldada en la placa base.

3Reparación de tarjeta gráfica250€
Si tu MacBook se reinicia de repente, no es capaz de cargar el sistema operativo, muestra franjas verticales o imágenes distorsionadas en pantalla, es muy probable que presente una avería de tarjeta gráfica.
Ante esta situación, en Bit64 Servicios informáticos, priorizaremos su reparación sustituyendo el chip gráfico por uno nuevo. Somos expertos reparando tarjetas gráficas y placas bases de ordenadores Apple.
4Reparación Placa base250€En aquellas situaciones en que la placa base presente componentes dañados, podemos realizar intervenciones a nivel de micro soldaduras para reemplazar aquellas partes afectadas, como pueden ser las averías de tarjeta gráfica, puertos USB, etc. También somos capaces de solucionar corto circuitos reconstruyendo las pistas afectadas. Somos expertos en reparaciones de placa base de alta complejidad.

Incapaz de trabajar? Tu macbook se congela?

Te ayudamos a volver al trabajo. Servicios Express