Respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos para resolver vuestras consultas.

¿El presupuesto es gratuito?

Sí que lo es, si el equipo no entra en taller para realizar pruebas de testeo y verificaciones de las averías, en caso de ser una reparación en taller y siempre y cuando el presupuesto sea superior a 60€ y el cliente no acepte la reparación tendrá que abonar el precio del servicio mínimo que son 20€. Cualquier reparación igual o inferior a 60€ se realizará directamente sin consulta previa.

¿Cuándo tiempo tardaré en tener mi ordenador reparado?

En principio un ordenador de media está reparado en 24-48h. De todas formas intervienen muchos factores que pueden alterarlo, como por ejemplo : disponibilidad de material, testeo para la diagnosis, contacto con el cliente, entre otros.

¿Puedo pedir que la reparación sea más rápida que 24-48h ?

Sí que existe esta posibilidad. En este caso la orden de trabajo tiene un coste adicional al pasar a solicitar un servicio de urgencia y todas la reparaciones a demandas urgentes  tienen un coste adicional de  29€.

¿Me cobrarán desplazamiento por el servicio informático a domicilio?

Depende de donde se tenga que realizar el servicio. Cualquier servicio informático dentro de la zona centro de Sant Celoni   alrededores de hasta 15km ,Llinars, Cardedeu, Santa María de Palautordera ,Hostalric, Sant Esteve de Palautordera, Vallgorguina, Breda no se cobrará el desplazamiento. Por otro lado, se cobrará el tiempo que se tarde en llegar.

¿Qué pasa si el técnico tarda menos de una hora? Cualquier servicio realizado de asistencia a domicilio se facturará la primera hora completa.

¿Qué pasa si el técnico no puede reparar el equipo a domicilio? Si fuera el caso que el técnico no pudiera reparar el equipo a domicilio, este propondría su retirada a nuestro taller para poder realizar la reparación correctamente. De todas formas, en el primer contacto con el cliente se decide si la reparación a domicilio será viable.